Contactar a ventas@trocha.com.co, teléfono en Cali (2) 3306410 e informar su intención. Asegurarse que el producto está en su empaque original y en perfectas condiciones. TROCHA recibe el producto y procesa la devolución poniéndola a consideración del proceso de Control de Calidad.
El Proceso de Control de Calidad aprueba o rechaza el producto informando al cliente por escrito al correo electrónico que hubiere informado al momento de la inscripción o devolución.
TROCHA completa el proceso en un plazo máximo de treinta (30) días calendario después de que el producto devuelto haya sido recibido. Debe tener en cuenta que el producto que pretende devolver pasa por un control de calidad y de no ser aceptada la solicitud, se devolverá al remitente sin previo aviso.
Todos los artículos de PROMOCIÓN son ventas finales y no pueden ser cambiados o devueltos.
Los Cambios y devoluciones deben solicitarse dentro de los treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha en que el cliente recibe el artículo. Nos reservamos el derecho de confirmar dicha fecha y rechazar la devolución o cambio si se encuentra por fuera del período. En todos los casos el costo de reenvío deberá ser asumido por el Cliente.